POLÍTICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

 

WDNA es una empresa que ofrece servicios y productos tecnológicos especialmente orientados al sector de las telecomunicaciones con ámbito internacional. Dispone de un amplio grupo de ingenieros y científicos dedicados a I+D+i, ofreciendo soluciones tanto de Software como de Hardware.

WDNA se diferencia de los demás por su empeño en desarrollar un sistema único de acuerdo con la necesidad requerida por sus clientes, optimizando precios, mejorando resultados, cumpliendo plazos y los requisitos de calidad especificados. Las exigencias contractuales y los deseos y expectativas de los clientes son el único criterio para establecer un patrón de calidad de nuestros servicios que es una labor común de todas las áreas de la empresa. Para conseguirlo en este mercado cada vez más competitivo y cambiante, WDNA ha tomado la decisión de establecer un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Seguridad de la Información de acuerdo con las Normas Internacionales: UNE-EN-ISO 9001:2015 e ISO/IEC 27001:2013. Que se sustente en las siguientes bases:

  • Conocer las necesidades y cumplir las expectativas de nuestros clientes, así como los requisitos legales, técnicos y reglamentarios que resulten de aplicación a cada proyecto y cumplirlos.
  • Comunicar al cliente posibles alternativas u opciones que puedan ajustarse mejor al desarrollo futuro de sus procesos.
  • Procurar una mejora continua de nuestro sistema de gestión, así como de nuestros procesos internos de forma que nos permita ser más eficientes y, por lo tanto, más competitivos.
  • Involucrar a nuestro personal, con sus aportaciones, en la consecución de la Mejora Continua del Sistema Integral.
  • Promover el desarrollo personal y profesional de las personas que integran nuestra empresa.
  • Garantizar la protección y explotación de los resultados obtenidos.
  • Establecer y perseguir los objetivos en materia de Calidad y de Seguridad de la Información que mejor encajen con las líneas estratégicas de la empresa y con las necesidades de nuestros clientes.
  • Cumplir con los requisitos de Seguridad de la Información.

Como consecuencia de este planteamiento, los esfuerzos de WDNA se orientan en distintos ámbitos de actuación:

  • La mejora constante de la capacitación profesional de nuestro personal mediante planes de formación anuales.
  • La detección de oportunidades de mejora en nuestro Sistema Integrado de Gestión, mediante revisiones periódicas del mismo que garantizan su permanente adecuación e idoneidad a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo y un entorno en constante evolución.

Los clientes de Wireless, al escogernos, pueden estar seguros de encontrar una fiabilidad de respuesta desde el primer contacto hasta la finalización total del servicio.

 

Palma de Mallorca, a 01 de noviembre de 2017